ANA MARIA GARCIA ARIAS COD:1191169

martes, 9 de abril de 2013

Objetivos de la Gestión del Talento Humano:



1. Ayudar a la organización a alcanzar sus objetivos y realizar su misión

2. Proporcionar competitividad a la organización: Esto significa saber emplear las habilidades y la capacidad de la fuerza laboral. La función de la Administración de Recursos Humanos es lograr que los esfuerzos de las personas sean más productivos para beneficiar a los clientes, a los socios y a los empleados.


3. Suministrar a la Organización empleados bien entrenados y motivados.

4. Permitir el aumento de la autorrealización y la satisfacción de los empleados en el trabajo:


5. Desarrollar y mantener la calidad de vida en el trabajo. Calidad de vida en el trabajo es un concepto que se refiere a los aspectos de la experiencia de trabajo, como estilo de gerencia, libertad y autonomía para tomar decisiones, ambiente de trabajo agradable, seguridad en el empleo, horas adecuadas de trabajo y tareas significativas.


6. Administrar el cambio: Los profesionales de la administración de Recursos Humanos deben saber cómo enfrentar los cambios, si quieren contribuir a su organización.


7. Establecer políticas éticas y desarrollar comportamientos socialmente responsables: Toda actividad de la Administración de Recursos Humanos debe ser abierta, confiable y ética. Las personas no deben ser discriminadas y deben garantizarse sus derechos básicos. Tanto las personas como las organizaciones deben seguir patrones éticos y de responsabilidad social. La responsabilidad social no sólo es una exigencia para las organizaciones sino también, y en especial, para las personas que trabajan en ella.


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